Asesoría fiscal en San Cristóbal de La Laguna

Servicios

En Asesoría Cristóbal Báez nos caracterizamos por ofrecer un trabajo de primer nivel en asesoría fiscal, laboral y contable, además realizamos diferentes servicios de tramitación.

Asesoría fiscal

En nuestro despacho contamos con un equipo de gestores administrativos, técnicos tributarios, economistas, etc., quienes hacen uso de toda su experiencia con el fin de ayudarle a cumplir con sus obligaciones fiscales. Damos a nuestros clientes un servicio directo y personalizado, lo que nos permite garantizar alta calidad y precios altamente competitivos. La aseguramos además, completa confidencialidad en la información que nos proporcione.
Personas cerrando un trato
Asesoría contable

En Asesoría Cristóbal Báez disponemos de especialistas con dilatada trayectoria para asesorarle en cualquier momento de manera personalizada. Destacamos por contar con los sistemas más avanzados y con una mejora continua de nuestro equipo de profesionales. Tendrá acceso cuando así lo solicite, de toda la información que nos entregue.

Alta y tramitación de documentación de autónomos

Con nuestro equipo de profesionales, usted podrá disponer del cumplimiento de todas sus obligaciones fiscales de una manera rápida y eficiente. Todos los trámites serán realizados en forma y tiempo para que no tenga que preocuparse por nada. Nuestro objetivo, convertirnos en un valor añadido para todos los autónomos.

Tramitación de documentos para empresas y Pymes

Sin importar si es una Pyme, empresa o autónomo, daremos inicio al proceso de constitución de la forma jurídica que sea de su mayor interés. Estamos especializados en la creación de empresas.

Asesoría laboral

En nuestro despacho le ofrecemos:

  • Servicio de asesoría laboral y consultoría.
  • Liquidaciones en las bajas de los trabajadores y el cálculo de finiquitos.
  • La realización de recibos de nóminas y salariales.
  • Estudio de las posibles bonificaciones y subvenciones, la confección de contratos de trabajo y también le preavisamos el vencimiento de los contratos con antelación.
  • Tramitamos además las altas, bajas y variaciones de los datos de sus trabajadores.

Le damos asesoramiento y le informamos a las empresas en todo lo que necesite para que laboralmente funcione.


Consulte por nuestro servicio de asesoría fiscal llamando al:

 922 256 964